Elite soccer
program

Programa Elite Soccer

Universidad en España

Programa Académico

Programa Student-Athlete

El programa Student – Athlete está diseñado para atletas de alto rendimiento que buscan llevar su carrera académica y deportiva al siguiente nivel.

El programa proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito tanto en el aspecto académico como en el deportivo, ofreciendo servicios personalizados y de alta calidad para asegurar su máximo rendimiento dentro y fuera de los campos.

Nuestro personal especializado trabajará estrechamente con el estudiante desde el primer día.

Haciendo un seguimiento de él y supervisando su rendimiento para asegurar que estén siempre al máximo de sus posibilidades.

Una vez transcurridos los dos primeros años podrás elegir entre continuar dos años más tus estudios para obtener un Bachelor’s Degree, en CIS University o transferir a cualquier otra universidad americana del mundo.

El objetivo principal del programa es mejorar el rendimiento grupal e individual del jugador a través de nuestra metodología, basada en el característico estilo de juego que ha reportado tantos éxitos a la selección española en los últimos años.

Todos los jugadores participarán en competiciones federadas. El aprendizaje en situaciones reales de juego es un elemento imprescindible para el desarrollo del futbolista.

Los equipos participan en competiciones disputando encuentros de forma periódica en ligas de la Real Federación de Madrid (RFFM). La Real Federación de Fútbol de Madrid, es la institución encargada de implementar todas las modalidades y divisiones de fútbol de la Comunidad de Madrid.