BECAS esports eeuu

El futuro ha llegado para quedarse

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Casos de éxito
+ 0 M€
En becas
+ 0
Colegios y Universidades

Disponemos de increíbles ayudas con las Becas eSports, que facilitan la reducción de costes para la experiencia. Nuestras universidades y colegios en Estados Unidos disponen de programas enfocados a estudiantes que practican eSports. 

Los eSports son una modalidad  becada muy novedosa y que viene con mucha fuerza,  los colegios y universidades se encargan de proporcionar el material y las instalaciones para el desarrollo de la actividad.

Dependiendo del centro tenemos oportunidades de mayor o menor nivel, siempre competiciones serias y estructuradas. 

Estudiar un curso desde grado 8 hasta grado 12, la carrera universitaria o un máster combinado con eSports y con una beca por rendimiento ahora es posible.

Las ligas deportivas están desarrollando de manera continua las competiciones en las escuelas y universidades. Las competiciones se desarrollan durante todo el año completo a diferencia de los deportes convencionales.

 

eSports

La industria supera ya el billón de dólares, tiene millones de seguidores por el mundo y por esto se trata de una alternativa seria y de futuro En Estados Unidos se tiene muy claro que los eSports son un deporte más entre tantos. Trabajo en equipo, comunicación, entrenamiento y perfeccionamiento cada día; estos son algunos de los beneficios de los deportes, y por ende, de los eSports. Es por ello que cuentan con entrenadores que proporcionan una estructura potente a estos equipos.

Modalidades

Becas eSports

League of legends

Becas eSports

Heroes of the storm

Becas eSports

Fornite

Becas eSports

Rocket league

Becas eSports

Hearthstone

Becas eSports

clash royale

starcraft

Overwatch

super smash bros

Counter strike

Dota 2

Call of duty

smite

¿Por qué Awex?

Calidad académica

Becas para estudiar en Estados Unidos

Seguridad y bienestar

Becas para estudiar en Estados Unidos

Becas y ayudas financieras

Nuestro gran diferencial es que en Awex analizamos presencialmente cada centro para garantizar la experiencia del estudiante. Realizamos una minuciosa selección de los mejores centros para añadirlos a nuestro programa y tras el análisis del perfil del estudiante, escogemos junto a la familia el mejor centro posible y garantizamos una ayuda económica que les permita asumir el coste.

Descubre todas tus posibilidades

Evaluación gratuita