Programa académico

Programa Académico

Colegio en España

Programa Deportivo

Vida Estudiantil

propuesta educativa

En Aquinas American School el programa académico, se basa en poner en contacto a las nuevas generaciones con la realidad. Éste es el fin de todo plan de estudios. Y el maestro actúa el medium o mago (de ahí magister) que ayuda a que el niño o el joven se introduzca en la realidad y llegue a conocerla.

Las ocasiones para esto son: la lectura, el aprendizaje de una disciplina, el deporte, el teatro, el canto, el diálogo. 

Todo ello permite la maduración intelectual, moral y estética del alumno.

El profesorado es la clave, pues toda propuesta educativa es una propuesta personal.

Hacer presente lo bueno, lo verdadero y lo bello, a través de un grupo de personas apasionadas que tengan una verdadera vocación educativa es el principio para poder formar a nuestros jóvenes. 

Programa académico
Diploma Americano & Europeo
Más de 200 horas de Formación
Programa académico
Exámenes oficiales de idiomas
Programas de arte y música
Enseñanza tecnológica
Programa académico
Apoyo Académico
Viajes por Europa
En Awex no solo queremos que conozcas la cultura española, además nuestro programa dispone de viajes por Europa en los que conocerás las culturas del viejo continente además de vivir experiencias nuevas. Realizamos intercambios con colegios de Suecia, Francia, Italia y Holanda. Estos viajes suelen ser de una semana. Los estudiantes asisten a las clases en los colegios de destino y conocen cómo funciona su sistema educativo además de organizar jornadas culturales y gastronómicas sobre el país. Visitan los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutan de las comidas típicas del lugar. Más adelante esos estudiantes vienen a España a convivir con nuestros alumnos y que ellos también puedan conocer mejor la cultura española, creemos firmemente que el intercambio de conocimientos culturales es enriquecedor y útil para nuestros estudiantes.