Programa
deportivo

Programa Deportivo

Colegio en España

Programa Académico

Vida Estudiantil

El Aquinas American School cuenta con un programa deportivo Aquinas sólido, que hace que los jóvenes deportistas de cualquier disciplina puedan cursar sus estudios de forma totalmente compatible con la práctica deportiva al más alto nivel.

El centro le da gran importancia al deporte desde Infantil, sabe todo los valores que aporta a niños y mayores, por eso cuando un estudiante decide combinar deporte y estudios, debe tener una adaptación.

Enfocado principalmente a alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos sus programas ofrecen una flexibilización de los estudios con adaptaciones curriculares y de horario, tutorización personalizada. Además, somos un colegio altamente tecnológico facilitando los estudios a distancia en el momento que un alumno tenga una concentración o competición. Un equilibrio perfecto para la formación de sus estudios y el deporte.

La clave para que estos programas funcionen es una buena planificación, flexibilidad de horarios, y buenas herramientas tecnológicas para así conseguir una combinación de estudios y deporte que resulte equilibrada para el alumno.

El objetivo del Programa deportivo Aquinas es ofrecer unos estudios adaptados a cada deportista. Todas las disciplinas necesitan una adaptación diferente y este centro tiene todo lo necesario para que puedas desarrollar de forma completa tanto tu deporte como tus estudios. 

Programa deportivo Aquinas
Fútbol
ice skating
Programa deportivo Aquinas
Baloncesto
Tenis
Programa deportivo Aquinas
padel
Natación
Programa deportivo Aquinas
kárate
Volleyball
GETAFE C.F.
Desde hace años somos partner educativo del Getafe Club de Fútbol, donde los jugadores de su Academia de entre 14 y 17 años, realizan sus estudios en nuestro centro. Getafe International Madrid Football Academy lanza para los jóvenes prometedores futbolistas un ambicioso proyecto con una metodología exclusiva adaptada a las necesidades individuales de cada jugador. Ayudándolos a alcanzar su máximo rendimiento, acompañándoles en todo momento y aconsejándoles a lo largo de su crecimiento personal, así como guiándoles en sus planes del futuro.