CIS UNIVERSITY

La experiencia americana en España

Universidad en España

Colegio en España

Programa Deportivo España

Universidad
en España

CIS University brinda la oportunidad de vivir la experiencia universitaria en España para estudiantes internacionales.

El centro no solo destaca por su calidad, sino también por el crecimiento personal, la madurez y el diferencial que supone para los estudiantes de cara al mundo laboral. El programa académico garantiza la máxima calidad educativa y el seguimiento minucioso del estudiante para conseguir maximizar sus capacidades. 

Su metodología ha sido comprobada con miles de estudiantes que han vivido esta experiencia y han conseguido el éxito en su vida profesional.

 

Enfocados en generar la mejor experiencia posible para nuestros estudiantes, además de enseñarles valores y metodologías mediante las cuales maximizar sus posibilidades de optar a una vida laboral de éxito garantizada.

Además, la inmersión cultural es total, todos los estudiantes disfrutan de experiencias únicas y de grandes conexiones para el futuro.

La seguridad es lo más importante para nosotros, es por ello que los estudiantes son cuidados por profesionales, que además realizan un minucioso seguimiento psicológico y académico de cada uno de ellos.

 

¿CÓMO ES CIS UNIVERSITY?

En CIS University by Awex tienen la misión de brindar una educación asentada en principios humanistas y liberales, en un entorno internacional, que permita a los estudiantes desarrollarse y contribuir a una sociedad más justa y comprometida.

Nuestro modelo formativo, basado en el sistema educativo americano, contribuye al espíritu emprendedor y facilita la integración laboral en cualquier entorno actual. Desde un profundo compromiso social, y basándonos en la excelencia académica, ofrecemos una formación integral dirigida al fomento del espíritu crítico y a la sensibilización intercultural.

Residencia Privada
Clases y orientación personal
Comidas
formación práctica
cursos convalidables
seguro médico
convenio con EEUU
Preparación examen TOEFL
instalaciones
Prácticas de trabajo garantizadas