American dream

By Miguel Yuste

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Casos de éxito
+ 0 M€
En becas
+ 0
Colegios y Universidades
En Awex queremos ofrecerte la oportunidad de conseguir una beca que te ayude a pagar tus estudios en Estados Unidos. Para ello hemos diseñado el programa American Dream by Awex, en el que ofrecemos de manera anual dos becas completas valoradas más de 60.000 dólares para nuestros colegios y universidades. Además ofrecemos otras 50 becas del 60% para los participantes. Limitaremos la participación a un máximo de 200 participantes por año y el proceso será por orden de inscripción, una vez se complete el cupo se cerrará la participación. Solo participarán los perfiles que cumplan los requisitos solicitados.
Becas EEUU American Dream

¿Cómo solicitar la beca American Dream?

Sabemos que por lo general este tipo de experiencia tiene un coste difícil de asumir y por ello disponemos de importantes becas y ayudas financieras para el beneficio económico de nuestros estudiantes y sus familias.

También disponemos de programas específicos de alto rendimiento para estudiantes que tienen una habilidad especial ya sea mediante becas académicas, becas artísticas o becas deportivas.

 

Requisitos para poder aplicar

Principales aspectos a valorar

¿Qué incluyen las becas American Dream?

Las becas cubrirán la totalidad de los costes del año académico de los estudiantes seleccionados en uno de nuestros centros incluyendo:

› Alojamiento en la residencia privada en habitación compartida.

 Manutención diaria (Desayuno, comida y cena).

 Matrícula, clases y créditos.

Vuelo de ida y vuelta (España – EEUU)

 

* Las becas del 100% de “American Dream by Awex” Están valoradas en 60.000$ e incluyen los servicios de gestión. * Las becas del 60% de “American Dream by Awex” Están valoradas en 35.000$ y no incluyen los servicios de gestión.

Consulta aquí nuestras bases.