Programa de becas deportivas

LA OPORTUNIDAD PARA COMPETIR AL MÁXIMO NIVEL

En Awex entendemos muy bien a los deportistas, ya que prácticamente el 100% de nuestros integrantes han sido estudiantes deportistas. Sabemos lo difícil que es compaginar la disciplina deportiva con los estudios y tener un buen desempeño en ambas.

El deporte es nuestra especialidad, ya sea para colegio o universidad, en Estados Unidos o en España. Disponemos de numerosos programas que ofrecen la posibilidad de compaginar los estudios con el deporte practicado, además todos ellos están adaptados para facilitar la combinación de ambas disciplinas.

También disponemos de programas de máximo rendimiento específico en distintas modalidades, combinados con un flexible y completo programa académico adaptado a las necesidades del deportista.

Creemos firmemente que el deporte es una estupenda transición hacia la vida adulta, ya que enseña valores como el esfuerzo, la solidaridad y las normas sociales

Cursos disponibles con becas deportivas dentro de nuestro programa:

Cursos disponibles con becas deportivas dentro de nuestro programa:

Puedes pasar un año con nosotros o quedarte todos los que quieras.

Los estudiantes que eligen tomar esta alternativa, optan a las mejores posibilidades para su futuro académico y deportivo. De nuestros colegios se destinan estudiantes a las mejores universidades del mundo y de nuestras universidades salen a ligas deportivas profesionales o grandes empresas.

Para nosotros el mayor orgullo es el éxito de nuestros estudiantes

Para nosotros el mayor orgullo es el éxito de nuestros estudiantes

Contacto:
Tel: +34 674 788 194
Tel: +34 647 938 309
Email: info@awexeducation.com
ID Skype: Awex Education

¿Dónde estamos?
Madrid | Valencia | Alicante
Tenerife | Sevilla | México