BECAS AWEX

La oportunidad para cumplir tus sueños

Mediante nuestras Becas EEUU y España, tenemos como objetivo principal encontrar el mejor centro para cada estudiante y conseguir ayudas económicas que reduzcan los costes.

Estas becas se otorgan por rendimiento académico, deportivo, artístico y por necesidad familiar. Además cada año disponemos de programas de becas especiales que ofrecen descuentos de hasta el 100%.

Cómo conseguir una beca
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Casos de éxito
+ 0 M€
En becas
+ 0
Colegios y Universidades

Becas EEUU

Cada año nuestros centros otorgan millones de dólares en ayudas para promover la diversidad cultural. Nosotros nos encargamos de reclutar estudiantes internacionales y asistirles en todo el proceso de admisión para que el proceso sea simple y no aparezcan contratiempos. 

Trabajamos con los mejores colegios y universidades del mundo consiguiendo increíbles reducciones de coste que te permitirán cumplir tus sueños. No obstante, nuestras Becas Awex son limitadas y deberás cumplir ciertos requisitos para poder optar a ellas.

 

AMERICAN DREAM
by Miguel Yuste

Si quieres estudiar gratis en los Estados Unidos, pregunta por nuestro programa de Becas Awex especiales American Dream by Miguel Yuste. Cada año puedes aplicar a un número limitado de becas valoradas en más de 60.000 dólares.
Descubre todas tus posibilidades

Evaluación gratuita