UNIVERSIDADES DE EEUU DAN OPORTUNIDAD A JÓVENES CON TALENTO EN MADRID PARA ESTUDIAR EN SUS CENTROS

«Se trata de un hecho totalmente inédito en nuestro país. Por primera vez ha tenido lugar u acontecimiento de ensueño para deportistas y estudiantes, a los que se les proporcionará una de las becas disponibles.»

El próximo 17 de octubre tendrán lugar pruebas de carácter deportivo.

Se buscan jóvenes con talento que quieran cumplir el sueño americano de estudiar en alguna de las mejores universidades o institutos de Estados Unidos. Hoy, ha tenido lugar un casting para reclutar a los mejores en el histórico Cine Paz de la calle de Fuencarral.

Un total de diez institutos y universidades americanas quieren dar esta oportunidad a jóvenes estudiantes. Los prestigiosos centros estadounidenses repartirán más de dos millones de dólares en becas para talentos de entre 11 y 18 años que sean seleccionados.

Se trata de un hecho completamente inédito en nuestro país. Por primera vez ha tenido lugar un acontecimiento de ensueño para deportistas y estudiantes, a los que se les proporcionará una de las 60 becas disponibles.

El único requisito es que cada estudiante cuente con más de un seis de media en sus respectivos colegios y tener, por lo menos, un nivel medio de inglés. Este acto lo ha llevado acabo ‘Awex Education’. El evento cuenta con la participación de visitantes americanos y con el testimonio de otros estudiantes y familiares que ya han vivido esta experiencia, además de presentaciones.

 

Pero esto no lo es todo, el próximo domingo 17 se van a realizar pruebas de carácter deportivo, de baloncesto por la mañana y de fútbol por la tarde, en la Universidad Francisco de Victoria, para todo aquel que quiera desarrollar su carrera deportiva combinada con los estudios.

También han querido dar la oportunidad a grandes talentos nacionales a obtener la Beca American Dream by Miguel Yuste, un ingeniero que ya vivió esta experiencia y pudo cumplir su sueño. Miguel repartirá, nada más y nada menos que, 50 becas del 60% bonificadas a los mejores perfiles que se hayan presentado en su web.

A los estudiantes más destacados que se presenten a esta convocatoria se les repartirán dos becas bonificadas al 100% cada año, las cuales incluyen alojamiento, comidas, deporte, actividades, vuelos y seguro médico valorados en más de 120.000 dólares.

Si quieres ver la entrevista a uno de los directores de Awex Education en la página del medio original, sólo tienes que clicar aquí.