fbpx

Aquí empieza el viaje hacia tus sueños la aventura de tu vida un futuro brillante |

nath-contacto

¡Quiero la información ahora!

Completa este formulario para que podamos conocer tu perfil y así enviarte la información que necesitas, sin marearte.
La recibirás en tu teléfono y email de forma gratuita y sin compromiso.

Quiero una videollamada gratuita con un especialista​

Quiero que me llame un especialista

Enviadme la información a mi móvil y email

Quiero una videollamada gratuita con un especialista​

Quiero una llamada gratuita con un especialista​

Enviadme la información a mi móvil y email

Este año vas a estudiar en Estados Unidos o Canadá!

En este PDF, encontrarás un resumen de toda la información sobre nuestros programas. Es perfecto para que tengas toda la información en tu teléfono cuando la necesites y así poder consultarlo si tienes cualquier duda. O, si lo prefieres, también puedes enviarlo a tus amigos por WhatsApp.

¡Quiero una videollamada!

Selecciona el día y la hora que te venga mejor para agendar tu mism@ una videollamada con uno de nuestros asesores.
Tanto la videollamada como la propuesta de beca son gratuitas y sin compromiso,
podrás preguntar todo lo que quieras 🙂

¡Nosotros te llamamos!

Selecciona el día y la hora que te venga mejor para agendar tu mism@ una llamada con uno de nuestros asesores.
Tanto la llamada como la propuesta de beca son gratuitas y sin compromiso,
podrás preguntar todo lo que quieras 🙂

Cientos de casos de éxito, ¿quieres conocerlos?

«Lo más importante en Awex Education es la felicidad de nuestros estudiantes y familias»

Queremos que vivas la mejor experiencia de tu vida como miles de estudiantes han vivido ya con nosotros

(Más de 150 reseñas)

(Más de 150 reseñas)

Inés Muñoz
Inés Muñoz
Leer más
Si tuviese que destacar algo de Awex Education, sería la calidad y profesionalidad de sus servicios. Nos han ayudado en todo momento y son casi como de la familia para nosotros. Como madre, puedo asegurar que mi hija está segura en EEUU y viviendo una experiencia inolvidable, tanto en lo académico como en lo deportivo.
Sofía Marcos
Sofía Marcos
Leer más
Está siendo la mejor experiencia de mi vida. Poder venir a estudiar en un High School en Estados Unidos ha sido la mejor decisión que he tomado. Desde luego, recomiendo a cualquier persona que esté planteándose venir a EEUU, que no lo piense más y se ponga en contacto con los chicos de AWEX Education.
Manuel Fernández
Manuel Fernández
Leer más
Estoy muy feliz de poder venir a EEUU a estudiar, está siendo una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias a Awex Education porque han hecho el proceso mucho más fácil y nos han ayudado en todo.
Luis Freire
Luis Freire
Leer más
Mi experiencia con Awex Education está siendo increíble y emocionante , ya que el poder estar en un boarding school, jugando al fútbol y conociendo a gente de todos los países en Estados Unidos, es un sueño para cualquier niño.Lo recomiendo totalmente y animo a la gente a atreverse con este reto que seguro que le encantará.
Jessid Agon
Jessid Agon
Leer más
Hemos recibido muchos de los estudiantes de AWEX education em nuestros colegios en USA y Canada y todos ellos vienen muy bien preparados para afrontar la educación en el exterior. Son una agencia que siempre actúa de forma profesional y que aporta muchísimo valor a sus estudiantes. 100% recomendada para todos los estudiantes. Nos encanta que tengan oficinas en España, México, Bolivia y USA.
Carlos Gómez
Carlos Gómez
Leer más
Definitivamente una de las mejores empresas con las que trabajar si quieres irte a estudiar a otro país. Son profesionales, cercanos, trabajan con miles de universidades y escuelas, saben hacer su trabajo y lo hacen muy bien. Realmente simplifican tanto el proceso que tu solo tendrás que hacer las partes que no pueden hacer por ti (firmas de documentos, rellenar formularios...). Sin duda una experiencia 10/10.
Paula Fedriani
Paula Fedriani
Leer más
Mucha profesionalidad y se preocupan mucho de sus estudiantes. Recomiendo mucho vivir esta experiencia con Awex.
Eva Martín
Eva Martín
Leer más
Nos están ayudando mucho en la obtención de la beca para los estudios en USA. Como madre, puedo decir que la atención es inmediata y exquisita, y me gustaría resaltar la gran experiencia y conocimiento que poseen, lo que me hace sentir absolutamente confiada, en un proceso donde surgen tantas incertidumbres. ¡Les pongo un sobresaliente!
Alissa Lynch
Alissa Lynch
Leer más
Awex Education es sinónimo de profesionalidad. Estoy muy agradecida por el servicio prestado y sobre todo el buen trato que he recibido. Javier y William son unos auténticos genios, explican cualquier duda y hacen que confíe en ellos en todo momento.
Anterior
Siguiente

STUDY IN USA

Utilizamos cookies para asegurar que damos la experiencia de usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.