Entrevista a Jessid Agón

Hoy os traemos una muy interesante entrevista con Jessid Agón, uno de los directores de Amerigo Education. Para poneros en contexto y explicaros sobre qué os hablamos, Amerigo es una de nuestras empresas colaboradoras, la cual abarca hasta 11 escuelas tipo Boarding School en EEUU y Canadá. Estas escuelas son del más alto nivel, tanto académico como deportivo, y se encargan de preparar educativamente a los estudiantes hasta llevarlos a un nivel diferencial.

Ayudan a los estudiantes internacionales a descubrir sus pasiones, a construir amistades para toda la vida y, lo más importante, a prosperar en el aula. A través de sus programas de internado operados en asociación con las escuelas preparatorias estadounidenses, se aseguran de que los estudiantes reciban el apoyo que necesitan para prosperar en la escuela secundaria y convertirse en líderes que prosperen en las universidades estadounidenses. En todos sus campus, Amerigo construye una comunidad unida con el apoyo de mentores y programas comprensivos para mejorar sus habilidades en inglés, habilidades académicas y desarrollo personal.

 

 

“Gracias a la variedad de colegios repartidos por todo EEUU y Canadá, siempre hemos acertado el lugar de destino con los estudiantes de Awex.”

Como ya sabéis, desde AWEX Education, nos esforzamos cada día por brindarles a los estudiantes una experiencia enriquecedora que sienta las bases para un futuro brillante.

¿Estás preparado para vivir esta experiencia? Seguro que sí. Así que no esperes más e infórmate.

En AWEX Education estaremos encantados de darte toda la información necesaria y orientarte de la mejor forma posible para que cumplas tus objetivos. Y todo esto, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la experiencia de usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.