Canadá es un país lleno de oportunidades, ¿sabes por qué?
Sistema Educativo de Calidad
La educación en Canadá tiene una gran reputación, sus cursos son reconocidos en todo el mundo gracias a su gran calidad. Al regresar a España podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá y tendrás una gran ventaja académica. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo y su calidad de vida.
Los programas de estudio enCanadá son muy variados y acordes a todos los gustos. Hay un nivel muy elevado de especialización en las materias que podemos cursar en la Universidad. De hecho, podemos encontrar grados universitarios con diferente duración, desde un año a cuatro años, además de la posibilidad de hacer máster, postgrado o cursos de especialización.
Lo más habitual para los estudiantes extranjeros es matricularse en carreras como marketing, comunicación o administración de empresas por su gran calidad y prestigio internacional.
Estudiar en Canadá es tener a nuestra disposición cualquier tipo de estudio que nos interese consiguiendo un título valorado por cualquier empresa de cualquier rincón del mundo. Una razón más para estudiar en Canadá es el coste. Los cursos de inglés y los postgrados son más económicos que en otros destinos de habla inglesa.
Es un País Multicultural
Por décadas, Canadá recibió inmigrantes de todo el mundo. Tiene como política de estado la diversidad multicultural. También podrás conocer otras tradiciones y participar en eventos y festivales de otras culturas.
Paisajes y Deportes para todos los gustos
Canadá posee una gran variedad de climas y, debido a su enorme extensión, encontramos montañas, costas, lagos, bosques, etc. Esto permite la práctica de muchos deportes y actividades al aire libre. No todo en Canadá es nieve y frio, el país tiene las 4 estaciones bien definidas y en cada una de ellas tiene un clima diferente. Por ejemplo, en verano puedes disfrutar el sol en la playa mientras que en invierno te divertirás haciendo actividades en la nieve.
Que el frío no te de miedo. Las escuelas, casas, transporte público, tiendas y todos los espacios cerrados están completamente adaptados para ello.
¿Te gustaría practicar skí o snowboard? ¿O simplemente patinar sobre hielo o dar un paseo por la nieve? Canadá es el sitio ideal para hacerlo. En ciudades como Vancouver, las montañas para esquiar están a sólo unos minutos de la ciudad.
Cercanía a los Estados Unidos
Si queremos conocer Estados Unidos, desde Canadá es muy sencillo. Tanto Vancouver como Toronto están a un paso de la frontera con EEUU, a menos de 100 kilómetros. Otra de las fronteras más famosas entre Canadá y Estados Unidos se sitúa en las cataratas del Niágara.
Además, desde sus aeropuertos hay vuelos muy baratos para volar a destinos como Nueva York, Chicago, Boston, Washington o Filadelfia en la Costa Este o los Grandes Lagos, o San Francisco, Seattle, Portland, Los Ángeles, Las Vegas o San Diego en la Costa Oeste. Los destinos de la Costa Oeste son más rápidos desde Vancouver, mientras que para los primeros se llega antes desde Toronto. Elijamos el que elijamos, ambos aeropuertos tienen conexiones directas con las principales ciudades de América, Europa y Asia, con lo que puede ser un lugar ideal para hacer excursiones y conocer otros lugares en nuestras vacaciones.
Si quieres estudiar en Canadá, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros expertos en Canadá pueda darte toda la información que necesites. Fácil, ¿verdad? ¡Awex Education tiene una beca para ti!