BECAS deportivas eeuu

Un sueño hecho realidad

Becas Deportivas

Becas Académicas

Becas eSports

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Casos de éxito
+ 0 M€
En becas
+ 0
Colegios y Universidades

En Awex entendemos muy bien a los deportistas y es que prácticamente el 100% de nuestros integrantes han sido estudiantes deportistas. Sabemos lo difícil que es compaginar la disciplina deportiva con los estudios y tener un buen desempeño en ambas, por ello ofrecemos las becas deportivas.

Este tipo de becas son nuestra especialidad, ya sea para colegio o universidad, disponemos de numerosos programas que ofrecen la posibilidad de compaginar los estudios con el deporte practicado.

Además, el deporte ayuda significativamente a la reducción del coste final.

No basta con ser un buen deportista para aplicar a estos programas, la parte académica también debe acompañar. Mientras mejor es el perfil del estudiante en todos los aspectos, mejores son las ayudas.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA BECA?

Reunión con
un espacialista

Tendrás una reunión con uno de nuestros especialistas en educación internacional, quien te explicará nuestros diferentes programas y solucionará todas tus dudas.

Evaluación del perfil

Evaluaremos tu perfil académico y deportivo para poder ofrecerte el mejor programa y centro donde podrás vivir la mejor experiencia de tu vida.

pROPUESTA DE BECA SIN
COSTE NI COMPROMISO

Una vez finalizada la reunión, recibirás por parte de nuestro equipo una propuesta formal para la experiencia que buscas, ¡Sin coste ni compromiso!

Nuestro proceso