Programa Deportivo
En españa

El lugar perfecto para crecer sin límites

Programa Deportivo España

Colegio en España

Universidad en España

En Awex entendemos muy bien a los deportistas y es que prácticamente el 100% de nuestros integrantes han sido estudiantes deportistas. Sabemos lo difícil que es compaginar la disciplina deportiva con los estudios y tener un buen desempeño en ambas, por ello tenemos el programa deportivo en España.

El deporte es nuestra especialidad, ya sea para colegio o universidad. Disponemos de numerosos programas que ofrecen la posibilidad de compaginar los estudios con el deporte practicado. Además, todos ellos están adaptados para facilitar la combinación de ambas disciplinas.

El programa deportivo en España, es el lugar perfecto para compaginar el deporte con los estudios. Su soleado clima favorece a la práctica del deporte durante todo el año. 

Por todos es conocido el éxito deportivo de España a nivel mundial en prácticamente todas las modalidades deportivas.

Tanto en nuestros colegios como universidades disponemos de programas específicos para deportistas de todos los niveles.

Para los deportistas de alto rendimiento también tenemos programas específicos gestionados mediante instituciones privadas, donde el deporte se practica al máximo nivel.

Todo lo anterior, independientemente del nivel deportivo, se combina con los estudios, de manera que el estudiante pueda tener un desarrollo adecuado en su curso académico.

Programa deportivo Aquinas
Fútbol
Fútbol Sala
Programa deportivo Aquinas
Baloncesto
Tenis
Programa deportivo Aquinas
padel
Taekwondo
Programa deportivo Aquinas
kárate
Vela
Volleyball
Natación
Gimnasia rítmica

Añade aquí tu texto de cabecera

Cursos disponibles
Puedes realizar el programa deportivo en España con nosotros un año o quedarte todos los que quieras. Los estudiantes que eligen tomar esta alternativa, optan a las mejores posibilidades para su futuro académico y deportivo. De nuestros colegios se destinan estudiantes a las mejores universidades del mundo y de nuestras universidades salen estudiantes a ligas deportivas profesionales o grandes empresas.