DIEZ COLEGIOS Y UNIVERSIDADES ESTADOUNIDENSES BUSCAN JÓVENES TALENTOS EN MADRID

El próximo jueves 14 los alumnos tendrán oportunidad para ser becados para estudiar en sus centros.

En total se van a repartir dos millones de dólares para que los estudiantes que sean seleccionados, puedan estudiar en centros de referencia. El lugar para hacer el casting será el Cine Paz de la Calle Fuencarral. Todos los estudiantes solo por el hecho de ir se garantizan una de las becas disponibles (y de hasta 60.000 dólares). Pero deben apuntarse previamente en la web de la organización nombrada anteriormente.

Aunque hay condiciones para poder optar a estas becas, además de tener entre 11 y 18 años, será contar con más de un seis de nota en sus colegios y un nivel medio de inglés. Y cuanto mejor sea el estudiante mayor será la beca.

 

Los centros educativos (cinco High Schools: The Knox School, Grier School, Putnam Science Academy, Red Bank Catholic High School y St Pius X High School; y cinco universidades: Yale, Florida International University, University of South Carolina, Auburn University y The University of Kansas) presentarán sus ofertas académicas y entrevistarán de forma individual a aquellos estudiantes interesados en su escuela.

Pero no solo el día 14 habrá oportunidad para poder irse a estudiar a Estados Unidos becado, el domingo 17 habrá otro evento en la Universidad Francisco de Vitoria para captar talentos que destaquen en baloncesto y fútbol. En total, entre ambos eventos se repartirán 120 becas, 80 presenciales y 40 online.

Si quieres leer la noticia en la página del medio original, sólo tienes que clicar aquí.