Universidad
americana

Programa Académico

Universidad en España

Programa Student-Athlete

Programa Elite Soccer

Programa Académico CIS

Somos una Universidad Americana en Madrid fundada en 1981. Nuestro ideario se basa en principios humanistas y liberales.

Estamos ubicados en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de la ciudad por su seguridad y accesibilidad.

Ofrecemos una alternativa al sistema tradicional educativo español, el Modelo Universitario Americano, caracterizado por una metodología diferente basada en la práctica, y por ello mucho más accesible y motivadora para el alumno.

Bachelor's Degree

Titulación acreditada de educación superior con una duración de 4 años que comprende una media de 120 a 125 créditos. El Bachelor, homólogo en España al grado universitario, permite a los estudiantes obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para convertirse en profesionales.

Associate Degree

Grado que comprende 60 créditos a cursar en 2 años y que otorga al estudiante herramientas y conocimientos básicos para acceder al mercado laboral.

El programa consta de asignaturas generalistas (general education), optativas (electives) y del área seleccionada (major courses). El objetivo de cursar este grado suele ser transferir a otra Universidad para finalizar el grado de 4 años (Bachelor’s Degree).

3 modalidades específicas
Business
Communication
International Studies
programa 2+2

Tras estudiar los dos primeros años de carrera universitaria en Madrid en nuestro campus urbano situado en el centro de Madrid, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de completar sus dos últimos años en Endicott College (Boston), o en cualquier Universidad Americana del mundo, y así obtener su grado oficial americano: el Bachelor’s Degree.

 

EEUU, Tailandia, Japón, Inglaterra o Italia son solo algunos de los destinos que han elegido nuestros estudiantes para finalizar su carrera. Las posibilidades son enormes.

Puedes estudiar los 4 años desde Madrid o también puedes optar a nuestra experiencia 100% internacional.